lunes, 5 de mayo de 2014

Falta de organización, no, lo siguiente.



Y como no, nada de lo que iba a hacer en este puente he hecho, para variar, me saqué cosas de la manga, pues en vez de hacer lo que dije que tenía que terminar, pues a mi aire, y empece dos cosas nuevas, pero ojo, que las he acabado, jejeje, por lo menos, no se han quedado en cosas pendientes. Le he hecho una faldita a Mia, medio invención propia, con la cinturilla de un patrón de un pantalón de cosotela.blogspot.com.es.










Y una funda para la Thermomix, pero esa no me ha terminado de gustar, así que la retocare,y le pondré una goma abajo, para que ajuste mejor.




Como veis ha sido constructivo el puente, jejeje, ya he sacado el patrón del vestido que le voy a hacer a Mia, lo tengo que montar, y al lío, y con esa tela de arriba, le voy a hacer también un bloomer para el veranito, que ahora que es pequeña, que enseñe pierna, jejeje.




Bueno, esto es todo por hoy, ya os iré contando.




Ah!!! Que se me olvidaba, mañana comida con las mamischulas, la que puede salir de ahí, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.