lunes, 23 de junio de 2014

Cose Conmigo

Madre mía, no me lo creo, mi primer cose conmigo, que ilusión, y nada menos que de la mano de Sonia, del blog La Pequeña Aprendiz y de Elisa, del blog Mamacosesola, y su pedazo de grupo de Club de Costura & Mamás de Facebook.


La verdad es que la prenda es chulísima, y seguro que a Mia le queda espectacular, a ver si estoy a la altura, y consigo hacerlo como ellas. Iré añadiendo en este post los pasos de hoy, si puedo hacerlos hoy, sino, haré una nueva entrada mañana.

Para empezar, hay que montar el patrón, y queda así.
Se monta como un puzzle, y ahora, a recortarlo y ponerlo en la tela como indica Sonia.




1 comentario:

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.