martes, 16 de septiembre de 2014

Salvada por un tutorial

Y estaba yo ayer, tan feliz, buscando patrones, para hacerle a Mia un vestido mono para el invierno, cuando llegó la hora de ir a recogerla, y, Oh Dios Mio!!!! La veo salir tan contenta de clase, con todo el bajo de la falda del uniforme descosido. Casi me da un infarto, los ojos como platos, que horror, pero bueno, para mi consuelo, hoy tenía deporte, y me daba tiempo a coserla, aunque no me convencía la idea de hacerle una costura normal a la falda, resignada, me imaginaba ya como iba a quedar, cuando Ángeles, del blog  El Prensatelas  me dice, oye, yo he puesto un tutorial de como hacer el dobladillo invisible, y vi la luz.
En cuanto llegué a casa lo miré, esta estupendamente explicado, y esta mañana, a practicar, y en seguida me salió, casi no me lo creo, con lo complicado que parece, y sólo hay que cogerle el truco a las dobleces. 
Aunque al ponerme con la falda, algún quebradero de cabeza me dio, pero estoy contentísima de cómo ha quedado.
Mil gracias Ángeles, por tus súper tutoriales, me has salvado.
Aquí os dejo el resultado, a falta de un buen planchado.


No dejéis de pasaros por su blog, es realmente genial, y se aprende mucho.

Bueno, espero os haya gustado.
Besitos.

          Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.