viernes, 26 de diciembre de 2014

Artesana V

Hola mundo, qué tal habéis pasado las fiestas???? Espero que, como mínimo, igual de buenas que las mías, y aún quedan, jejeje.

Hoy os vengo a presentar, desde Lorca, aunque Almeriense, a Paqui Haro, una mujer polivalente donde las haya, y con la que en parte, me siento bastante identificada, y a la que le he cogido mucho cariño, en este poquito tiempo que la conozco.

Ella es la artesana, de manos de oro, que está tras las bambalinas de El Rincón de Paqui, una página genial en la que nos muestra sus cositas, empezando por pulseras y terminando por cuadros al óleo, pasando en medio por un sin fin de cosas más, a cual más bonita y con más cuidado y amor realizado.

Ella es alegría y desparpajo, y lo plasma en cada uno de sus trabajos. Os dejo por aquí una pequeña muestra de sus obras de arte.


Y para ver todo lo demás, pasad por su página, El Rincón de Paqui, os va a enamorar.

Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


7 comentarios:

  1. Gracias Ana!!! Yo tb te he cogido cariño. Eres un sol!!!! Smuackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por haber formado parte de esta iniciativa.
      Bsitos.

      Eliminar
  2. Que gran verdad, acabas de decir, yo la conozco muy bien , es una gran persona, muy buena amiga y gran artesana, para mi significa mucho. Porque es natural, y sincera.. Además de siempre tener grandes detalles...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos de acuerdo, jejejeje. Gracias por pasarte, te debo una visita.

      Eliminar
  3. Que bonito todo lo que hace Paqui!! me paso por su blog a cotillear más, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!, en esta oportunidad para comunicarte que con mucho gusto te he nominado a un premio, pasa por mi blog para recogerlo cuando desees. Un beso. http://bit.ly/1JXeXda 

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.