martes, 23 de junio de 2015

Popover Sundress - Patrón y Tutorial

Hola mundo.

Muy buenos días, como veis, estoy que me salgo con patrones y tutoriales por doquier, jajajaja, que va, este patrón no es mío, es de Oliver + S, y es uno de los patrones gratuitos con tutorial que tiene en su blog.

A mi me encanta este vestido, es super fresquito y ponible para las peques, y además, viene con un extra, un patrón para hacerle a la muñeca de la peque un vestido igual.

Este que os muestro no es para Mia, es para su amiga Cayetana, que fue su cumple, y como sé que a su madre le gustan las cositas que hago, me decidí por hacerle un vestido, y, como es muy flamenca, pues me decidí por los lunares.

¿Cómo lo veis????

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Aunque aún no le he hecho ninguno a Mia, ya tengo el patrón preparado para hacerle un par de ellos, porque, la verdad, el año pasado sólo le hice uno, y como me fui y abandoné la máquina en Madrid, no le pude hacer más, y me arrepentí un montón, este año no me pasa, jejejeje.

El patrón viene desde la talla 2 hasta la 8 y el tutorial, aunque es inglés, y sé que a muchas os echa para atrás, he de decir que a mi, hasta hace unos meses también me pasaba, está muy bien explicado con los gráficos, y que aprendiendo lo básico de inglés, a las palabras de costura me refiero, es muy fácil de traducir, y para ahorraros el buscarlas, os dejo aquí un enlace al diccionario que hizo la Inglesita.

Ah, que se me pasa, aquí tenéis el Patrón, que lo disfrutéis y le saquéis tanto provecho como yo.

Bueno mundo, espero que os haya gustado, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



15 comentarios:

  1. Púes no se publicó el comentario de hace un ratillo... te decía que me encanta como te ha quedado y la madre encantada no?. El patrón no lo he cosido pero me gusta para añadirle bolsillos, poner el bies de otra tela, un volante abajo... A ti no se te resiste nada ni en español ni en inglés! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la madre encantada, y con lo flamenca que es, los lunares le encantaron, lo del volante ya lo hice, petróleo lo del bies no lo había pensado, muchas gracias por la idea

      Eliminar
  2. Muchas gracias, porque ademnás este tiene pinta de sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me apunto ese patrón, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Los modelos más simples son los más resultones, y este vestido es un éxito asegurado, no lo dudes, y si además se puede vestir a la muñeca igual... no me digas que no es una cucada! Monísimo. Un beso, Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, a ver si se va el calor y repito para mi peque y su hija, jejeje

      Eliminar
  5. Un vestidito precioso.Gracias por tu trabajo!! Por aqui nos quedamos a seguirte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, ademas lo veo bastante sencillo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué adorable! Creo que mi sobrinita se hizo de un vestido porque mis habilidades de costura no son muchas pero el vestido es sencillo y lindo. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.