martes, 20 de octubre de 2015

Buhos Compartidos

Hola mundo.

Este post es para mi el más fácil y uno de los más bonitos, y te cuento el porqué.

Quería participar en esta iniciativa, Fiesta Crafty, del blog Flor de Tissu, me parecía muy bonita, original y tierna, y con su fiesta de enlaces y todo, ojo, que me lo sigue pareciendo, eh!!!! Seguiré participando en ella siempre que pueda.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Fiesta de Enlaces del Blog Flor de Tissu


El tema de este mes era Buhos, y me vinieron mil ideas a la cabeza, cojines, monederos, clutch, peluches, etc..., porque me gustan mucho, pero a la hora de ponerme a hacerlos, no lo tenía tan claro, así que, ahí me ves, venga a darle vueltas, mirando en internet, buscando inspiración divina, porque no había manera de que ninguna de mis ideas me convenciera del todo, cuando de repente, aparece Mia y me pregunta que si estoy trabajando, le digo que sí, que estoy buscando algo para hacer un buho, y que no sé cómo hacerlo, y ni corta ni perezosa me contesta: Claro mamá, es que no me has preguntado a mi, yo soy muy güena en eso, vamos a hacerlo juntas. Me reí hasta el infinito, pero saqué trozos de fieltro para manualidades, pegamento y rotus y nos pusimos a ello.
Me encantó verla disfrutar haciendo manualidades conmigo, que últimamente, la verdad, no quiere que hagamos nada juntas, y su actitud, entre dos mejor, así seguro que nos sale, además, era cierto, ella es "muy güena en Buhos", jejejeje.

Estos son nuestros Buhos, a los que les he cogido mucho cariño, y que pronto pasarán a estar en las paredes de su habitación.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Después de terminarlos, decidió ponerles nombres, y claro, como no podía ser de otra manera, estos son los nombres que les puso, qué sorpresa, eh!!!! Jejejeje

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Ella no tiene hermanos, pero creo, que esto es una sutil sugerencia, cómo lo ves????

Con esta entrada, por supuestísimo, participo en la fiesta de enlaces Fiesta Crafty: Buhos.

Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



martes, 13 de octubre de 2015

Una Funda Para la Agenda Personalizada

Hola mundo.

Como ves, por el título del post, es obvio lo que vengo a enseñarte hoy, no???? Y si no ha quedado claro, lo repito, una funda para la agenda del colegio de Mia, personalizada con su nombre. Qué te parece????

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Portada


Y esta es la historia, que como sabes, me gusta contarla: Mia no para de repetirme que ya es mayor, y la verdad es que sí, que casi tiene 4 ya, el tiempo pasa volando, y me dice, que claro, ella ya puede llevar su agenda sin bolso, por si no sabes lo del bolso, aquí lo puedes ver, y si te ha gustado y quieres uno, tienes aquí el tutorial y aquí el patrón. Bueno, a lo que voy, pero me decía que ella quería su agenda bonita, así que mamá se puso a maquinar, e inspirándome en el fabuloso pinterest, di con la solución, las fundas tan molonas para los libros, y me puse a ello.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Interior


Ella está muy contenta con su nueva funda, a sus amiguitas les ha gustado mucho, y ya tengo alguna que otra petición, así que, igual me animo, y os hago un tutorial de cómo lo hago yo, que para no variar, hasta patrón me he hecho y ahí guardado lo tengo.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Nombre


Para el exterior he utilizado un patchwork de algodón y para el interior una loneta, ambos comprados en Tejidos Paredes, y para el nombre un panamá de cuadro pequeño, regalo de la abuela, que tenía como cuatro metros guardados, algo querría hacer y ya no pudo, con dos hilos de color morado, haciendo contraste con el rosa y el beige de la piculina.

Bueno mundo, esto es todo por hoy, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



jueves, 8 de octubre de 2015

Porta Trajes Para Mia

Hola mundo.

Ya sé que el martes no publiqué, sí, lo sé, se me fue el santo al cielo y no sé porqué no saltó la publicación programada, en fin, cosas que pasan, pero hoy sí, he editado la entrada, y la publico, in situ, para que no haya errores, jejejeje.

Hoy te enseño este porta trajes que le he hecho a la peque, que porqué???? Pues muy sencillo, porque me estoy volviendo un poco maniática, ya ves. Pero primero te lo enseño y luego te digo el porqué. A ver qué te parece.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Pues te cuento, resulta que, cuando sale de la piscina, ni a ella ni a mi, más a mi, la verdad, me apetece ponerle otra vez el uniforme, prefiero ponerle un chandal, para que vaya más cómoda y, como el camino es un tanto escabroso, y ella tiene complejo de cabritilla, o de Heidi, según se mire, pues le gusta subirse a las piedras e ir corriendo y saltando. Peeeeero, tampoco me apetecía mucho la idea de planchar tooooooodos los días las tablas de la falda, porque claro, al ir en la mochila, pues muy bien doblada no queda, y si le cae algo encima, pues adiós. Así que, ni corta ni perezosa, me dije, un porta trajes me soluciona la vida, jajajaja.

No encontré ningún patrón de porta trajes pequeño, así que, miré uno que tengo en casa, y me hice mi patrón, últimamente me está gustando cada vez más hacerlos, ya tengo en mente unos cuantos, tanto para Mia como para mi, es un vicio, jejejeje.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


La tela que he utilizado, como veis, con las mariposas características de la casa, es una loneta estampada, llena de color y vida, que compré en Almacenes Paredes, específicamente para el porta trajes, en cuanto la vi, me dije, esta es la tela, he utilizado un bies en color morado, aunque no se aprecie bien el color, cada vez me salen peor las fotos, para cerrar la parte superior y una cremallera en color beige, que, como no sabía cómo de largo lo iba a hacer, la compré, al metro, en Almacenes Pontejos.

Bueno mundo, mis mariposas y yo nos despedimos hasta la semana que viene, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



jueves, 1 de octubre de 2015

Ositos Charity Bears con Patrón

Hola mundo.

Hoy te vengo a enseñar unos sotos, hechos con muuuuuucho cariño, para los más peques de la casa, los Carity Bears.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Desde el primer momento que los vi, en el blog Knit & Tea, supe que tenía que hacer uno, peeero, como soy un pelín exagerada, hice 6 de golpe, jejejeje. Como veis, en la foto sólo aparecen tres, los otros tres ositos los entregué antes de fotografiarlos, muy mal por mi parte, ya lo sé. Hice tantos porque, tanto familia, como amigas, han tenido bebés hace poco, y como quedan tan esponjositos y tenía muchas telas estampadas, no me pude resistir.

En el original, para elaborar los Charity Bears, utilizan fieltro, pero yo, todas las telas que utilicé eran 100% algodón, patchwork y batista, porque, a mi entender, al ser para bebés o niños pequeños, se han de poder chupar, sin dejar pelusas y lavar. Y tanto los estampados como el relleno son de Tejidos Paredes.

Si quieres el tuyo, que te pasa como a mi y no te puedes resistir, pincha aquí, y te llevará hasta el patrón.

Bueno mundo, espero que te hayan gustado los ositos, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.