jueves, 6 de noviembre de 2014

Romantic Skirt Short

Hola mundo, buenas tardes, que ya estaba tardando en publicar, y me he dicho, esto no puede ser, hay que compartir lo que se hace, y os lo vengo a enseñar, jejejeje.

Esta temporada de otoño-invierno, me he propuesto que mi terremoto enseñe cacha, así que, me decidí por una falda pantalón, que todo sea dicho, me encantan.
Ví estos tiempos atrás una que me encantó, y no recuerdo dónde, así que, como tenía un patrón de short del blog Cosotela, que va con volantes en el culete, me dije, y si le das una vuelta, y en vez de los volantes, le pones dos medias capas a los lados, para hacer la falda????
Y allá que me fuí, y la verdad sea dicha, que el resultado me flipa, así que seguro que repetiré patrón.

Aquí os dejo una foto del resultado, a ver qué os parece.


Con esta entrada participo en Fiesta de enlaces #CMGC II

Bueno mundo, espero que os haya gustado. Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


11 comentarios:

  1. Venga ya Ana!! es una pasada... habrá que verlos puestos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias, los he hecho con mucha ilusión, por eso yo creo que se ven tan bien.

      Eliminar
  2. Preciosos! Seguro que tu terremoto estará preciosa con ellos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Vamos, que si la haces en talla grande me la quedo para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no te creas, que lo había pensado, hacerme una, todo se andará, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  4. Holaaaa!! que cositas tan chulas haces, no conocia tu blog, he visto que has dejado un comentario en una de mis recetas de arroz, y que te quedabas por alli, (en mi blog) pero no te veo como seguidora. Yo me quedo poor aqui para ver tus cositas tan bonitas.
    Besitos y gracias por comentarme. mUACKSSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, aquí en mi rinconcito te puedes quedar el tiempo que quieras, y me alegra que te haya gustado.
      No sé porque no aparezco, pero vamos, que ahora mismo lo soluciono, gracias por avisar.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta tu skort, es lo mas... lo voy a intentar para mis peques!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper sencillo Julia, yo le voy a hacer otro más, pero esta vez con las tapetas más anchas.
      Bsitos

      Eliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.